jueves, 8 de diciembre de 2016

Hay vida más allá del conservatorio.

Ya fui el lunes para hablar con Carmen, la profe de chelo e informé de que dejábamos las clases. Tras un periodo de duelo nos hemos dado cuenta, al menos yo (el peque hace con más o menos resistencia lo que yo le diga), que se puede vivir más allá del conservatorio. Dicen que a lo bueno es fácil acostumbrarse y como esto nos ha supuesto más libertad y menos trabajo y menos frustración, lo llevamos bastante bien o mejor dicho, yo lo llevo bastante bien. Ayer miércoles fue un dia en el que la tarde la echamos vagueando, cosa que no hacíamos hacia mucho tiempo y la verdad es que eso también lo llevo mal. Por ello, Esta mañana me he hecho un esquema con lo que voy a trabajar con Ale cada día.

El lunes tuve tutoría con Berni y me ha dado unas pautas muy claras y concisas de como trabajar con Ale. El peque falla mucho en expresión escrita y comprensión escrita, así como en habilidades sociales; en esto es en lo que debo poner el foco. Por otra parte me ha dicho que él prefiere que no realice los deberes si para él hacerlos es demasiado tedioso. Prefiere que yo se los repase y los hagamos oralmente y para motivarle a hacer tareas utilice otros herramientas, como por ejemplo el iPad. Por ello, el lunes Ale creo su propio blog con mi misma cuenta y le ha llamado Las ideas de Ale TJ. No ha terminado ninguna entrada pero el próximo dia lo hará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario